lunes, 28 de noviembre de 2016

SNACKS DULCES: UNA NUEVA ESTRATEGIA DE PUBLICITAR





Si estás buscando una manera original de promocionar la marca de tu empresa, negocio o simplemente personalizar golosinas para un evento familiar como fiestas infantiles, bautizos, matrimonios, etc, los snacks dulces son los ideales para cualquier ocasión. Una reconocida empresa de golosinas y snacks publicitarios es ‘Golozzini’, con más de 18 años en el mercado peruano.

Estos dulces personalizados pueden ser las lentejitas de chocolate, gomitas, chicles, mentas, pasas bañadas en chocolate, marshmellows, caramelitos de diferentes colores y sabores y un sinfín de golosinas; dependiendo de lo que el cliente desee para impresionar a su público objetivo.

Asimismo, estos productos se ofrecen en diferentes presentaciones, gustos y sabores impresos con la marca de la empresa, eslogan, fotos o imágenes del cliente y con los colores característicos para que el público los recuerde según el evento a realizar. Las envolturas son de diferentes materiales que se ajustan al producto, los cuales se encargan de mantenerlos frescos y conservados.

Los diseños de las envolturas pueden ser de forma vertical u horizontal, de acuerdo a como se adapten las golosinas y el logotipo de su marca, con los estándares más altos de salubridad y calidad que exigen los clientes y el público en general.

El momento ideal para  entregar estas golosinas personalizadas es por ejemplo, cuando vas a inaugurar un nuevo local y por apertura entregas caramelos en empaques con la marca de tu negocio o empresa, en un matrimonio repartes junto con los recordatorios, los dulces con la imagen, fecha o frase que caracteriza a la pareja o si tu negocio es una entidad educativa como una universidad, puedes repartir las golosinas al inicio o cierre de una matrícula.

En materia económica, los precios pueden variar según la cantidad de pedidos y la empresa que solicita el servicio. En cualquier situación esta alternativa resulta cómoda y accesible, ya que algunas compañías ofrecen ofertas que animan a adquirir el producto, dándole al cliente un toque distintivo a su empresa invitando y satisfaciendo la necesidad de su público.

Para adquirir este servicio con la marca y logotipo de su empresa o evento, desde la comodidad de su casa, negocio u oficina solo tiene que ponerse en contacto con los expertos y llenar los formularios que aparecen en las páginas web para obtener una mayor información acerca del servicio que brindan.


Así que ya sabes, si quieres publicitar a tu empresa o evento de manera masiva en el mercado, solo tienes que adquirir cuanto antes los dulces publicitarios, de una manera sencilla y sobre todo segura, ya que esta alternativa viene siendo un boom a nivel nacional e internacional con muy buenos resultados en la industria.

miércoles, 12 de octubre de 2016

Ocho ideas para aprovechar los productos promocionales en su negocio



Los productos promocionales son una herramienta muy eficaz para dar a conocer el nombre de su negocio y ofrecer información para que los consumidores puedan contactar con su empresa. Pero su utilidad va más allá, y existen otros muchos motivos por los que invertir en este tipo de acciones puede beneficiar a su negocio. 

Promocionar el nombre de su compañía y la información de contacto
Se trata de la primera razón por la que la gente piensa en recurrir a los productos promocionales, pero algunos no lo tienen muy en cuenta. Asegúrese de que cada artículo que utilice para promocionar su negocio incluya el logo de la empresa, información de contacto y dirección de la página web.


Encuentre artículos promocionales que encajen en su nicho de mercado
Busque artículos que complementen a su negocio y que sus clientes puedan utilizar a menudo. Por ejemplo, si es un vendedor de bicicletas, considere regalar botellas con su logo cada vez que alguien realiza una compra en su tienda; o si tiene una agencia inmobiliaria, ¿por qué no regalar llaveros con su nombre?


Motive a sus clientes a comprar más
Los productos promocionales pueden servir para hacer que los clientes compren más productos de lo habitual. Esto se consigue ligando algunos de sus productos a otros artículos promocionales de regalo. Además, si consigue que los productos promocionales estén relacionados con los productos que sus clientes van a comprar, la eficacia es aún mayor.


Recompense a sus empleados
Los productos promocionales también pueden utilizarse para recompensar a sus empleados y demostrarles que aprecia su contribución a su negocio. Este tipo de artículos funcionan como un motivador e incluso pueden llegar a aumentar la productividad de sus trabajadores y también construir una relación más fuerte con ellos.

Recompense a sus clientes más fieles
Piense en agradecer la fidelidad de aquellos clientes que compran de forma repetida sus productos o los que compran los artículos más caros. Con los productos promocionales puede recordarles que la relación que tiene con ellos te importa.

Concursos gratuitos
Para conseguir que los clientes vuelvan a visitar su página web cree concursos mensuales, semanales o incluso diarios. El ganador podría conseguir productos promocionales y, como a todo el mundo le encanta conseguir cosas gratis, mucha gente estará dispuesta a darle su dirección de correo electrónico.

Cree una ventaja competitiva
Cuanta más competencia hay, más difícil es lograr una buena posición en el mercado. Por ello, los productos promocionales pueden ayudarle a que los consumidores le diferencien del resto.
En lugar de parecer una empresa más, demuestre que es único. Además, cuando un consumidor recibe un producto promocional de una empresa, es más fácil que la recuerde frente al resto.

Promocione nuevos productos
Si quiere promocionar un nuevo producto o servicio puede captar la atención de la audiencia y anunciarlo a través de productos promocionales. También puede enviar estos artículos a sus clientes más fieles cuando lance un nuevo producto.