jueves, 21 de septiembre de 2017

4 Ideas para ganar dinero con la internet



Si lo que necesitas es ganar dinero de manera fácil e independiente, la solución no están complicada, pues desde hace mucho tiempo la Internet se ha vuelto un medio muy conveniente para lograrlo, es más, puede convertirse en una herramienta de trabajo para conseguir dinero o crear un ingreso extra para comprar eso que siempre deseaste o visitar el lugar al cual quisiste ir toda la vida. Sin embargo debes tener en cuenta, el tiempo que invertirás o le dedicarás a estás ideas. Recuerda que el dinero no se da de la noche a la mañana.

#1. Crea un blog: 

¿Por qué deberías abrir un blog y por qué es un negocio confiable? La respuesta es simple, al crear un blog estás abriendo una plataforma en el cual puedes publicar contenido, puedes enfocarte en un público específico y proveer de cierto tipo de información. Una vez que tengas tu blog con material sustancioso y de calidad, puedes ganar dinero a través de él, ya sea cobrando por publicidad, vendiendo infoproductos, servicios o consultorías.

Pero ten en cuenta de que no es sencillo, pues no es  un método rápido para ganar dinero, tendrás que dedicarle mucho tiempo y dedicación; pero veras que con ese tiempo podrás acceder a un dinero estable. Lo más interesante de esto es que no importa el lugar en el que te encuentres, solo tienes que automatizarlo y seguir recibiendo ganancias sin mover un solo dedo, por eso es una de las ideas para ganar dinero más accesible. Así que ya lo sabes, este método es el ideal para ti si te gusta escribir, experimentar, crear y eres perseverante y muy paciente.

#2. Vende tus propios productos:

Hoy en día muchas personas venden por Internet, desde bolsos, ropa, zapatos, entradas y hasta productos hechos por ellos mismos, si vas a empezar a vender productos, lo importante es saber qué es lo que tiene más exitoso, normalmente son los que cubren una necesidad básica como la comida, la salud o el higiene personal pero también  pueden ser productos que lo complementan como los ya mencionados. No necesariamente tienes que ser tú quien fabrique los productos pero si eso es lo que quieres puedes mandarla a manufacturar y así  vender localmente como a la vez por Internet.

#3. Vende para otras compañías:

Otro ingenioso método en lo que respecta a venta, son las ventas multimedia, si no cuentas con tu propio distribuidor, solo tienes que ingresar a uno de estos sistemas, convirtiéndote en un distribuidor independiente de productos para una compañía. Algunas te piden comprar una cuota inicial de mercancía, la cual recuperas en cuanto tienes ventas y son una excelente manera de iniciar tu propio negocio sin necesidad de hacer una gran inversión. Además de tener el respaldo de una marca ya conocida y estable, normalmente recibes capacitaciones. Las mayores ganancias con este método provienen de los afiliados que introduces al negocio.

#4. Abre un canal de Youtube:

Si eres una persona muy carismática y no le teme a la cámara, convertirte en un youtuber puede ser una grandiosa opción. Lo primero que debes hacer es  crearte una cuenta en Youtube y obviamente contar con una cámara, luego escoger la temática de tus vídeos y finalmente subirlo a Youtube. Lo mejor de esto es que puedes usar  una herramienta de Google que permite a los dueños u operadores insertar anuncios en sus sitios Web y así obtener ingresos.